miércoles, 12 de agosto de 2009

Un año más.

Ayer mi cumpleaños. Otro año.
No subí más por verguenza, capaz, por no poder dejar de coemr.
No sé si fue la ansiedad o qué, pero lo cierto es que comí de todo.
Hoy es el único día que estoy ayunando.
No me pesé, ni quiero ver lo que marca, por favor. Supongo que debo estar otra vez en los 49/50.
Estoy neutra, como si últimamente viviera sin emociones.
No sé, y a decir verdad ni me interesa en este momento.
Las adoro
Y la entrada es bastante corta porque me voy a la casa de mi mejor amigo.
Un beso enorme (:

6 comentarios:

  1. si, tambien me he sentido como neutra el ultimo tiempo... si estoy feliz se me vienen a la mente mis problemas y como qe se anula la felicidad y qedo en un limbo ...beesoss

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños nena :D
    Si yo en mi cumpleaños la semana pasada y estos días estuve comiendo un montón, pero me jode pero no tanto ya...
    SUERTE con el ayuno :)

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleaños hermosa! Qe los cumplas felizzz!
    No te culpes, los cumpleaños siempre son así.
    Un tropiezo no es un fracaso.

    Stay strong ♥

    ResponderBorrar
  4. Yo también estuve de cumple y me pasó lo mismo que a ti. ¿La diferencia? Es que sigo comiendo como cerda.

    Animo.

    ResponderBorrar
  5. hayy linda cumplimos en el mismo mes q bn...yo cumpli...el 7 feliz cumpleañoss linda...te deseo lo mejor y q este año de tu vida sea lleno de bendiciones..y se cumplan todos los sueños q tienes propuestos...te deseo lo mejor...linda y tranquila x como lo pasaste yo no pase el mio mucho mejor,....

    cuidate
    besos grandes..

    ResponderBorrar
  6. .-*


    Lindo blog sabes :). Te doy un consejo, en los cumpleaños eso siempre ocurre , pero sabes? es mejor que te vean comer , así no levantas sospechas. Mucha suerte y ánimo. Muy bonito tú blog , saludos , bye ♥.

    .-

    ResponderBorrar