martes, 4 de agosto de 2009

No estoy.


Estoy triste, estoy bien, estoy mal, no estoy.
Ya no sé que hacer.
Me muero de hambre, me como todo.
Si vomito, me siento bien y mal por tener que llegar a eso.
El terrible dolor de cabeza no desaparece por nada.
Pocas razones para vivir, un millón uno para matarme.
No sé.
Los días se me hacen larguísimos.
No puedo estudiar, no puedo pensar bien, no puedo concentrarme, no puedo sonreír.
Y por alguna razón siento que está bien.
Ok, esta no era yo hasta hace un año.
Esta no soy yo, pero me gusta.
Me gusta morirme un poquito cada día.
¿Soy feliz?
Sí.
O más bien no.
No estoy feliz, no logro sentirme BIEN, en verdad bien.
Mi felicidad es momentánea.
Viene rápido y rápido se va.
Estoy cansada y deprimida.
Sin razones y a la vez por todo.
De lo que estoy segura es que no quiero dejar esto. No quiero.
- Te odio porque nunca me contestas las llamadas,
porque te veo abrazando a gente extraña
sonriéndote a pesar de mi dolor.
Yo te odio, porque no puedo arrancarme esas palabras
que enterraste en lo más profundo de mi alma,
para matar
lo mas bello de este amor.
Dime como ser feliz así,
dime como puedo enamorarme sin pensar en ti
dime como me libero de la cruz de tu recuerdo
y el coraje que aún siento cuando pienso en ti.
Por eso tengo que decirte que te odio,
porque me haces daño y yo te odio.
Porque vas a los lugares que frecuento
con ese aire de insolencia entre los dedos, Por eso yo te odio,
y un deseo de destrozar mi libertad.
porque ese día en que al fin consigo hablar contigo,
me levantas con palabras de cariño,
para luego destruirme sin piedad
.
Las amo como a nadie ♥

7 comentarios:

  1. Mirá, yo tengo esos días en que no se quien soy, a dónde voy, y demás. Y para desgracia, tengo que estudiar. Pero sabés que me levantó el ánimo esta semana? Escribir en el blog que cree y qe recién comienzo. Me encantan que me lean, y me hace sentir mejor. Se que alguien me entiende, o mínimamente, usa su fuerza para leer cada palabra. Y después de ver los comentarios (sean positivos o negativos) me pongo de buen y humor, y comienzo a estudiar!
    Espero que esto que te digo, más que un ejemplo, sea un pequeño consejo. Tenés que soltarte, y vas a ver que todo va a estar bien.
    Gracias por leerme,
    un besito!

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo, aunque no lo creas. Todas pasamos por momentos así, animo... ya pasará :)

    ResponderBorrar
  3. Esta no soy yo, pero me gusta.
    Me gusta morirme un poquito cada día.

    me senti tan identificada con eso, como lña primera parte de tu entrada .... es taaan cierto :( besossss

    ResponderBorrar
  4. me pasa lo mismo, me encanta sentir que voy muriendo cada dia que pasa ._.
    animo princesa ^^

    ResponderBorrar
  5. tu amor es bien bienvenido bonita oyeme te comprendo bastante como te siente me imagino sabes nunk me senti tan identificada como en esta entrada contigoo de verdad es loq me sucede a mi ahora mismo en este mismo instante,,,.....oyee me caes muy bnn y te estoy agarrando mucho aprecio ...asi q te voy a visitar muy a menudo si? y si no te molesta linda te sigo..
    tranquila bonita recuerda la fuerza es lo princilpa animo princesita...

    ResponderBorrar
  6. Cómo estarás de ánimo?
    Respecto a lo que me comentaste, lo de tu ex.. podés creer? son todos iguales - o la mayoría-... si no le entregás "la galletita" te dejan.
    Y la verdad qe mejor se busquen a otra... o se la paguen! jajajajaja
    Besitos, cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  7. hace unas semanas yo me sentia igual que tu , tuve que despedirme del niño que mas he kerido y creme ke no fue facil y todavia hay vecs k ioro pero mucho animo , no te des por vencida!! :)

    bye bye cuidte muxo

    ResponderBorrar